jueves, 25 de octubre de 2012

Mas bisutería con alambre

Después de un tiempo sin tocar los alambres, anoche cogí la caja en la que los tengo, y me puse a darle a los alicates, mientras veíamos una serie en la tele.

Os enseño los resultados:

Primero este par de anillos, ambos en color morado. Uno de ellos solo con morado oscuro, y el otro combinado con alambre rosa, y la piedra del centro no se ve muy bien en la foto, pero hace aguas, según le da la luz.

No tienen ningún misterio, solo ir retorciendo el alambre con las manos, o a veces con el alicate, si quieres alguna forma especial, o por ejemplo, para empezar las espirales, ya que el alambre es blandito, pero torcerlo tan pequeño, cuesta.....



Este segundo juego es un anillo ( demasiado grande, pero es lo que salió......) y un colgante a juego.

Aún no le he puesto el cordoncito al colgante, mas que nada porque tengo k ir primero a comprarlo, pero suelo poner cola de ratón, o bien negro, o de un color que combine con el colgante.

La verdad que el colgante también es grandecito, así que igual me lo pienso mejor, y lo transformo en un broche, simplemente poniéndole el imperdible.




Por último un broche y un anillo, que la verdad me gusta bastante  como ha quedado. Al final la espiral es una forma fácil, y que queda muy bien. El anillo en este caso es con alambre morado y rosa, una linea de cada color, y al final una espiral chiquitina con cada uno.

El colgante son espirales, pero sin acabar de cerrar del todo.



 

Bueno, pues esto es lo que dio de sí la serie. Espero que os hayan gustado, y otro día sigo torciendo alambres... jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario